jueves, 19 de abril de 2012

Esta noche se estrena Heart of Darkness

Llevamos un mes sin la serie y justo cuando más interesante está.

image host

Alaric ha escondido el arma que puede matar a un original, los planes de los Salvatore están truncados pues no saben de que línea original nacen. Tyler vuelve a la ciudad, y nos espera un triangulo amoroso Caroline- Tyler –Klaus. Jeremy por fin vuelve cuando Elena se da cuenta de que aunque esté lejos aun corre peligro su vida.

Aquí os dejo la promo para que refresquéis un poco la memoria y podéis leer la sinopsis del episodio aquí.


The Vampire Diaries Webclip Caroline y Tyler 3x19 Heart of Darkness subtitulado

El episodio 19 se desvela completamente

Hace ya prácticamente un mes que la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' está en pausa. Pero hoy las cosas cambian y en Estados Unidos regresan a Mystic Falls. Vamos a poder descubrir finalmente el episodio 19, que se titulará 'Heart of Darkness'. ¿Qué nos espera para la reanudación de 'Crónicas vampíricas'? La productora Julie Plec nos desvela algunos detalles.

image host

'Elena y Damon van a ir a Denver para ir a buscar a Jeremy y traerlo de vuelta a casa. Pero también quieren servirse de sus capacidades para hablar con los fantasmas', explica la showrunner de 'Crónicas vampíricas'. 'Ahora que se sabe que cuando un vampiro original muere, todos los que son de su descendencia mueren con él, nuestros protagonistas van a intentar acudir a la base, para saber quién creó esta descendencia...'.

Crónicas vampíricas', temporada 3: rompiendo corazones a su paso

Quedan cuatro episodios de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' y nos dirigimos hacia un final que se promete dejarnos impacientes pidiendo más, con un cambio de la situación en el muy último momento que podría cambiarlo todo en 'Crónicas vampíricas'.


image host

Preview de 3x19 con Julie Plec

Stills de 3x21 Before Sunset

Vampire Diaries, Temporada 4: ¿Regresará Steven R. McQueen?

La CW aún no ha anunciado oficialmente la Temporada 4 de “The Vampire Diaries”, pero los fans pueden quedarse tranquilos: No hay chances de que el canal cancele el drama más visto. Y a pesar que estamos seguros de que el show regresará, también sabemos que no todos los personajes lo harán en la Temporada 4.


Con Jeremy en Denver, Steven R. McQueen ha estado desaparecido de la Temporada 3. Él hará su regreso triunfal el 19 de abril, cuando Elena y Damon lo visiten… Y sí, él regresará a Mystic Falls con su hermana.

Julie Plec adelanta los episodios que se vienen

Los fans de Vampire Diaries están a menos de una semana del comienzo de la etapa final de la Temporada 3. El show regresa el 19 de abril, con cuatro episodios que culminarán el 10 de Mayo con el final de temporada. La productora ejecutiva, Julie Plec, dice que los productores han sabido desde el comienzo de la temporada que Elena y los hermanos Salvatore, en algún momento, aprenderían que si matas a un Original, matas a todos los vampiros de su línea sanguínea.

image host   

“Estuvimos buscando ese tipo de giro, del tipo Klaus-es-un-híbrido o la-maldición-del-Sol-y-la-Luna-es-falsa”, dice Plec. “Realmente queríamos cambiar las reglas para la audiencia y re direccionar las estacas –literal y figurativamente– de nuevo hacia nuestros héroes; y, al mismo tiempo, que todos se den cuenta de que a pesar que intentamos matar a Klaus tantas veces, ahora existe la posibilidad de que no podamos matarlo sin matar a gran parte de los personajes con él”. Para calmar la ansiedad de los fans, le pedimos a Plec que nos diera un adelanto del resto de la temporada.

Still + Sinopsis del episodio 3X22 'The Departed'

EL HÉROE SECRETO - Decidido a proteger a su hermana, Jeremy toma una decisión que lo cambiará todo. En la dura realidad de la situación actual, Elena añora tiempos más sencillos, cuando sus padres, Grayson y Miranda, y la tía Jenna estaban vivos, y su mayor preocupación era su relación con Matt.

 
Diseño hecho por